El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Deportivo-Las Palmas: duelo de últimas balas

por EUROPA PRESS
16 de marzo de 2018
Seedorf, entrenador del Dépor.

Seedorf, entrenador del Dépor. / EFE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

El Deportivo de La Coruña tratará de aferrarse a sus opciones de supervivencia en la Liga Santander con una casi obligada victoria ante la UD Las Palmas. El duelo más tenso del día es el que abra el día futbolístico a las 13.00 horas en Riazor donde, separados por tan sólo un punto, se miden el antepenúltimo y el penúltimo clasificado, un choque directo muy importante para ambos, sobre todo para los locales.

Ninguno de los dos podrá salir del descenso en caso de victoria, pero el perdedor quedará bastante ‘tocado’, principalmente en lo anímico y en este caso las urgencias, pese a la escasa distancia entre ambos, son más para el Dépor.

Los de Clarence Seedorf siguen sin conocer la victoria desde el pasado 9 de diciembre y esperan que la visita de los de Paco Jémez sea la que ponga fin a esa mala racha y coger fuerzas para el parón internacional, tras el cual deberán visitar el Wanda Metropolitano. Muntari y Juanfran podrían ser las novedades en el once.

Por su parte, la UD Las Palmas ha vuelto a caer en un mal momento tras dar atisbo de mejoría. Tras empatar en Butarque y frenar al FC Barcelona, las derrotas en Vigo y en casa ante el Villarreal han vuelto a sumir en el desánimo al conjunto amarillo que, al igual que el Deportivo, tras el parón tendrá un choque de exigencia, en su caso ante el Real Madrid. David García se perfila sustituto del sancionado Gálvez, mientras que Etebo será duda hasta última hora.

Los otros dos partidos de la jornada sabatina medirán a cuatro equipos que están apurando sus opciones de meterse en la pelea por estar el año que viene en competición europea.

Así, en el Benito Villamarín (20.45 horas), el Betis, con 40 puntos, recibe al Espanyol, con 35, en un partido fundamental para ambos de cara a afianzar su sueño europeo para lo que necesitan encadenar ya victorias.

Finalmente, en Anoeta (18.30), la Real Sociedad, con 33 puntos, apura sus opciones de seguir soñando con repetir presencia en Europa para lo que necesita ganar a un Getafe, que le aventaja en tres y que está con algunas dudas tras dos derrotas seguidas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda