El Adelantado de Segovia
miércoles, 26 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Deportivas cuentas pendientes

por Javier Martin Mesa
2 de abril de 2022
en Deportes
Imagen del partido de ida jugado por Unami y Segosala en el Pedro Delgado./ KAMARERO

Imagen del partido de ida jugado por Unami y Segosala en el Pedro Delgado./ KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala juega ante el Caja Rural River Zamora para meter presión al líder

El Naturpellet San Cristóbal se queda solo en el liderato de la Segunda B

La Superliga defiende su legalidad ante las demandas de la Federación Territorial

A las seis de la tarde de hoy, el pabellón Pedro Delgado acogerá del derbi de vuelta que enfrentará al Unami con el Segosala Alyván en un duelo con cuentas (deportivas) pendientes entre ambos conjuntos después de que en el encuentro de ida la victoria cayera del lado del Unami por 0-1.

Será un derbi con un buen número de alicientes deportivos, porque el Segosala se ha descolgado de las primeras posiciones tras pasar un mal mes de marzo, pero tiene en la mano el poder disputar la Copa de la Reina en la próxima temporada, mientras que el Unami tiene cuatro equipos por debajo en lo que a la permanencia se refiere, un hecho que no termina de tranquilizar al equipo de Quique Molina, puesto que tiene al Salesianos Puertollano a un solo punto, y al Futsi Atlético Féminas a cinco.

Así que no le faltará ‘picante’ a un derbi que en la primera vuelta decidió la veteranía de Laura Llorente, y que el Segosala afrontará con casi toda su plantilla disponible, ya que Miri no podrá ser de la partida. El encuentro, que los aficionados podrán ver si abonan los cinco euros que el Unami ha puesto de entrada, se planteará como el que ya jugaron ambos conjuntos meses atrás, con el Unami haciéndose fuerte en su sistema defensivo y el Segosala buscando un gol que le abra los espacios en los que sus jugadoras suelen moverse con mucha soltura.

Tercera división

El FS Mariano Rico Cuéllar recibe hoy al líder de la competición, el Unionistas de Salamanca.

Los de David Andrés llegan a este destacado encuentro tras vencer el pasado domingo ante el Venta de Baños por 3-5, en una victoria con la que prácticamente se olvida de la zona baja de la clasificación, de la que no ha salido el Espinar Arlequín desde que se inició la competición. El conjunto espinariego juega en casa frente al Tierra Castellana en otro duelo complicado para el equipo segoviano, ya que el arevalense marcha segundo en la clasificación.

Regional de aficionados

En el pabellón municipal de San Cristóbal el primer equipo del club tiene una cita más que importante frente al Rácing Cuéllar a partir de las seis y cuarto de la tarde, puesto que una victoria del equipo que entrena Adrián Velasco, actual líder de la categoría, le daría automáticamente el ascenso a la Tercera División. El ‘problema’ es que para hacerlo tendría que superar al conjunto cuellarano, cuarto de la tabla aunque sin opciones de pelear por el ascenso.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda