Tras el encuentro de ayer, el entrenador del Club Deportivo La Granja tenía claro que “hemos hecho méritos suficientes para haber ganado este partido, tanto por el número de oportunidades creadas como por el juego desplegado”.
Pero Sergio Inclán tampoco dudó en afirmar que “durante los últimos 20 minutos nos pasó factura el haber jugado el miércoles, ya que se nos notaba cansados y nos costaba llegar a las situaciones de presión. La lástima fue haber encajado un gol que podíamos haber evitado pero, aún así, estoy orgulloso y satisfecho con el trabajo de mis jugadores porque el equipo supo sufrir y rehacerse tras el gol, disfrutando de una ocasión clarísima para finalizar el encuentro a nuestro favor en el último momento”.
En cuanto al rival, el técnico asturiano comentó que “en los minutos finales ellos se echaron arriba y trataron de meter una marcha más, lo cual era normal, ya que se estaban jugando mucho. Por nuestra parte, no supimos parar su juego en momentos determinados y así tomar aire, lo que nos costó no haber podido finiquitar el partido”.
Para finalizar, Inclán confesó que se esperaba “un partido muy duro, pero mis jugadores han estado fenomenales”, y concluyó que, gracias al punto logrado, “por lo menos mantenemos la distancia con el Atlético Tordesillas y queda una jornada menos para acabar. Ahora hay que pensar en recuperarse de cara al partido del lunes contra el Cristo Atlético”.