El Segosala Naturpellet derrotó por 2-0 al Muslera en un encuentro con poca historia que dejó solucionado el equipo rojinegro en los primeros minutos de la reanudación marcando dos goles.
El conjunto segoviano no atraviesa precisamente por su mejor momento de la temporada después de enlazar dos derrotas en sus visitas a Leganés y Alcorcón. Y no porque defensivamente el equipo de Agustín Pérez no haga las cosas de la mejor manera, sino porque en ataque no termina de generar las ocasiones con la claridad necesaria como para que los goles puedan comenzar a llegar, y así poner un poco más de tranquilidad al juego.
Y este hecho se notó en la primera parte del encuentro que el Segosala jugó ante el Muslera, penúltimo de la clasificación pero no precisamente porque encaje demasiados tantos, sino por sus problemas para ver portería. Así que, como no podía ser de otra manera entre dos protagonistas con evidentes lagunas ofensivas, el primer tiempo fue de más igualdad de lo que reflejaba la clasificación, y no demasiadas oportunidades claras para marcar.
El equipo de casa tenía más tiempo la posesión del balón, pero ello no implicaba en absoluto que su dominio fuera aplastante, porque las oportunidades para marcar no eran del todo claras. Y, cuando lo eran, la puntería no estaba afinada, así que el 0-0 con el que se llegó al descanso se antojaba justo porque el Muslera no llegaba al área local, y el Segosala no marcaba las oportunidades que tenía.
VALLE ACABA CON EL ATASCO
El segundo tiempo amenazaba con enquistar el partido, pero afortunadamente para el conjunto segoviano no fue así porque el reinicio del encuentro mostró a un Segosala mucho más acertado en el marco rival. Tanto que a los cinco minutos de la reanudación el electrónico señalaba un 2-0 para el cuadro local gracias a los tantos de Valle y Claudia que dieron toda la tranquilidad que faltó en el primer período.
El Muslera fue un quiero y no puedo durante muchos minutos de esta segunda parte, sin apenas llegadas sobre el marco que defendieron tanto Sonia como Lau, y no fue hasta la recta final del partido cuando el portero-jugador del conjunto visitante puso mucho picante, porque si bien es cierto que Lau tuvo que intervenir con acierto en alguna oportunidad, las ocasiones más claras de gol fueron para las rojinegras, incluyendo un doble lanzamiento al palo tras un contragolpe, más otras acciones a la contra que no acabaron en gol por muy poco. El partido se fue terminando sin pocas cosas que destacar más que la victoria de un Segosala que necesitaba los tres puntos. Ya habrá tiempo para volver a brillar.