El Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación de Segovia vivió su tercera jornada durante este pasado fin de semana, destacándose por la intensidad de los partidos y las sorpresas que ofrecieron los diferentes cuadros. El evento, que tuvo lugar de nuevo en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano, fue seguido por numerosos aficionados y autoridades locales, incluyendo al presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, y al diputado de Deportes, Óscar Moral, quienes estuvieron presentes en la entrega de premios.
En la categoría femenina, la final fue especialmente emocionante. Las hermanas Cristina y Laura Álvarez Narro se impusieron tras un agónico tercer set ante Lorena García y Sofía de Lucas, con un marcador final de 3-6, 6-2, 6-7. Las dos parejas llegaron a la final tras superar duros enfrentamientos desde los cuartos de final ante algunas de las duplas candidatas, lo que incrementó la expectación y el nivel de los partidos disputados.
Por lo que respecta al cuadro masculino de Oro, en esta ocasión los enfrentamientos estuvieron más desequilibrados a partir de los cuartos de final, donde los partidos empezaron a quedar resueltos en dos sets con marcadores holgados, incluida la final. En la misma, la sorpresa fue, precisamente, que el encuentro acabase con un doble 6-2, teniendo en cuenta que se medían los campeones de las dos primeras jornadas. Sin embargo, no fue el día de Jordan Cruz y Rodrigo Herrero, quienes poco pudieron hacer ante Nicolás Sáinz y Víctor López, que después de verse apeados del torneo en semifinales en la cita de febrero, en esta tercera jornada han vuelto a ser el rival más fuerte.
Por otro lado, en las categorías de Plata y Bronce, las finales también se resolvieron en dos sets, con victorias destacadas. En la categoría masculina de Plata, Daniel Hernando y Daniel Vírseda se impusieron a Luis Herguedas y Rubén de Diego. En la femenina, Beatriz Arenas y Beatriz de Lis derrotaron a Rebeca Martín y Maika Rincón. En la categoría Bronce, Víctor Corral y Jorge del Castillo se coronaron campeones en un intenso encuentro que terminó con un 4-6, 6-2, 7-6 frente a Jorge Zurdo y Gonzalo Zurdo. En la final femenina de Bronce, Ana Roldán y María Sanz se alzaron con la victoria por 6-2, 6-4 ante Sonia Cobas y Zoraida Vallejo.
Los interesados en participar en la última y cuarta jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor pueden formalizar sus inscripciones hasta el 7 de abril a través del enlace disponible en la página web de la Diputación de Segovia.