Los representantes segovianos en la Tercera División de fútbol sala no pudieron cerrar la primera vuelta de la temporada, pues tanto Segosala como Rácing Cuéllar sufrieron sendas derrotas que impiden a los dos equipos sumar su primera victoria del año. Por su parte, el duelo entre Cuéllar Cojalba y Tierra Castellana fue aplazado por la huelga de árbitros en Salamanca.
En el Pedro Delgado, el equipo de Javi Antona recibía a uno de los peces gordos de la categoría y candidatos al ascenso, un Arcos de la Llana que hizo acto de presencia en el feudo segoviano instalado en la segunda posición y que su mayor contundencia en las áreas lo llevó a llevarse los tres puntos de Segovia en un partido loco. Porque el inicio no pudo ser mejor para el conjunto rojinegro pues, antes de llegar al minuto siete de partido, el Segosala ya llevaba una renta de 3-0 en el marcador gracias al doblete de Pablo Portal y la diana de Pedro Bayón.
Un inicio contundente del conjunto segoviano que comenzó a torcerse antes del descanso cuando, por medio de Ian, el Arcos de la Llana logró reducir distancias. Ya tras el paso por vestuarios, el conjunto burgalés dio de su propia mediana al Segosala. Con el colmillo afilado y aprovechando a las mil maravillas los errores defensivos, el cuadro visitante no sólo logró el empate, sino que liderados por Rodrigo, tomaron el mando del partido hasta llevarlo al 3-7.
Ya en la recta final, el equipo de Javi Antona apostó por un juego de cinco que surtió efecto, aunque no el suficiente. Porque con tres dianas en los instantes finales, el Segosala se colocó con un 6-7 que acabó siendo definitivo consumándose así la segunda derrota consecutiva para el equipo segoviano que lo deja en octava posición en la tabla con 23 puntos en su casillero.
Un desenlace bastante similar al del Racing Cuéllar que cayó derrotado en territorio segoviano ante el Salamanca ‘B’ en un duelo lleno de intercambios que, finalmente, cayó de lado salmantino (3-4). Sobre el Santa Clara, Alejandro puso en ventaja a los visitantes, pero a dos minutos para el descanso, Iván igualó la contienda. Aún así, no tardó en volver a reaccionar el Salamanca que, en un nuevo zarpazo, se llevó el triunfo momentáneo al paso por vestuarios gracias a la diana obra de Álvaro.
Tras el reposo, el conjunto salmantino puso tierra de por medio y, con el tanto de Francisco, abrió una primera brecha significativa en el marcador con el 1-3, pero la fe y resiliencia del Racing Cuéllar tuvieron premio. Tanto que, con efectividad, el cuadro segoviano consiguió igualar de nuevo el partido en apenas un minuto y medio con los goles de Aaron y Rodrigo.
Unas tablas que poco duraron puesto que el Salamanca, en un error defensivo segoviano, no lo dejó escapar Alberto para, a falta de diez minutos para el final, volver a poner en ventaja al equipo visitante. Ya en la recta final, el equipo de Luis Martín se lanzó a tumba abierta en busca del empate apostando por el juego de cinco, pero una sólida zaga salmantina lo evitó manteniendo el definitivo 3-4. Así, el Racing Cuéllar encadenó su segunda derrota consecutiva que lo deja en duodécima posición con 16 puntos y buscará su primera victoria del año la próxima jornada cuando reciba la visita del Arcos de la Llana.