En mitad del parón de la Liga Plenitude a razón de la celebración del Mundial que se está disputando en Croacia, Dinamarca y Noruega, el Viveros Herol Nava continúa con su puesta a punto de cara al regreso de la competición doméstica que arrancará el segundo fin de semana de febrero recibiendo en el pabellón Guerreros Naveros la visita de Helvetia Anaitasuna con el que dará comienzo la segunda vuelta de la temporada. En esas, el conjunto de Álvaro Senovilla se encuentra en la búsqueda de llegar en la forma más óptima posible a dicho encuentro y, para ello, disputará un amistoso este mismo viernes en el feudo navero en el que se verá las caras, a partir de las 19.30 horas, con un viejo conocido de la parroquia navera como es el REBI Cuenca.
Pero las novedades no terminan ahí, pues en los despachos, la entidad navera sigue trabajando con la vista puesta a la próxima temporada y, tras la ampliación de contrato hasta final del presente curso de Yeray Lamariano y el fichaje del guardameta brasileño Mateus Buda para esta temporada y dos más, el Viveros Herol anunció en el día de ayer la baja para la próxima campaña de Dani Pérez. Así, por medio de las redes sociales, el Balonmano Nava hizo oficial que el vallisoletano no continuará en el conjunto segoviano, poniendo así fin a su etapa de tres temporadas en el club.
De esta manera, el extremo izquierdo, al término del presente curso, dirá adiós a un Nava de la Asunción al que llegó en junio de 2022 procedente del Recoletas Atlético Valladolid convirtiéndose desde entonces en uno de los jugadores más queridos por la parroquia navera y siendo pieza clave en el equipo que logró el ascenso de la División de Honor Plata a la Liga Asobal. Tras anotar 98 goles durante los 29 encuentros en los que participó en la pasada temporada, en el vigente curso, el jugador vallisoletano suma hasta la fecha 57 goles en 15 partidos.
”Han sido tres temporadas donde he sido muy feliz. Mucha suerte en lo que venga, pero aún queda la segunda vuelta para disfrutar juntos”, fue el mensaje de despedida que publicó el propio Dani Pérez en sus redes sociales para los aficionados naveros una vez conocida la noticia.