Exitoso fin de semana para los atletas del CAS quienes, desde unas grandes actuaciones, lograron buenos resultados en varias competiciones regionales y nacionales. En el control de pista cubierta de Salamanca, la joven atleta del CAS-Ciudad de Segovia y de la Academia Alba León Gómez ofreció una exhibición en tierras salmantinas al conseguir un nuevo récord personal en los 3000 metros lisos, con un tiempo de 10:37.70, una marca que la coloca cerca de la mínima exigida para poder competir en el Campeonato de España de Pista Cubierta Sub-18.
Por su parte y, en la misma cita pero en la prueba masculina también de los 3.000m, el atleta del Venta Magullo y El Espinar, José Miguel Carreño González, realizó una excelente actuación, alcanzando el octavo puesto con un tiempo de 9:52.37.
Respecto a la Reunión FAM de Pista Cubierta en Gallur (Madrid), el atleta del Venta Magullo, José Miguel García Fuentetaja, logró el segundo puesto en la prueba de lanzamiento de peso (6 kg), con un lanzamiento de 11,17 m, obteniendo además la mínima B para participar en el Campeonato de España Máster de pista cubierta.
Además, también se celebró la Carrera Vega de Cantimpalos en la que Mohamed Aloumat Ben Ali, atleta del Venta Magullo, logró la victoria en la prueba de 5k con un tiempo de 18:00. Por último, hasta más de cincuenta atletas de la escuela del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo participaron en la final escolar de campo a través, donde se decidieron los campeones provinciales y los colegios ganadores.