El centrocampista croata Luka Modric ha afirmado en su puesta de largo que el Real Madrid es para él «el mayor club del mundo, con el mejor entrenador», y «fantásticos jugadores como Ronaldo, Xabi Alonso, Higuaín y Di María», durante su presentación como nuevo jugador blanco.
Luka Modric, que se convierte en el primer fichaje del Real Madrid para esta temporada, ha disputado un total de 160 partidos con la elástica del Tottenham, marcando 17 goles después de que recalara en el conjunto de la ‘Premier League’ en el verano de 2008 procedente del Dinamo de Zagreb.
Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó en declaraciones a la web de los ‘Spurs’, que está «encantado de dar la bienvenida a Luka Modric».
El futbolista, que llevará el número ’19’ como dorsal, destacó que su contratación ha sido un proceso «largo». Por otra parte, en su posición en el campo afirmó que tanto en la selección croata como en el Tottenham ha jugado «en el centro», pero que puede jugar en «todas las posiciones del centro del campo».
Además, el balcánico reconoció que ha visto los tres primeros partidos de la pretemporada del Real Madrid, pero consideró que «no es tan importante como se comienza la Liga BBVA, lo importante es como se acaba». «Aún faltan muchos partidos en la Liga BBVA, en la ‘Champions’, en la Copa, y lo más importante es cómo se acaba la temporada y no cómo se comienza», dijo.
