El FS Naturpellet Cuéllar sumó una nueva victoria en tierras gallegas. En esta ocasión fue en la cancha del conjunto coruñés del Ventorrillo FS, endosándole un 1-3. El partido se presentaba factible para los visitantes dada la posición en la zona baja que ocupan los locales, pero se encontraron más con más dificultades de las pensadas en un principio.
Fue el cuadro cuellarano el que golpeó primero y a los tres minutos de comenzar el choque se adelantaron por mediación de Gonza. Los gallegos supieron reaccionar y ofrecieron su mejor versión, llegando con varias jugadas de peligro a la meta de Cano hasta que consiguieron poner las tablas en el marcador antes del descanso.
Con el inicio de la segunda mitad el equipo de Ángel Zamora imprimió mayor intensidad, esperando los errores del rival. El aspecto físico de los locales marcó el ritmo del partido y un gol de Alfonso y otro de Isma pusieron el definitivo 1-3.
Zamora, el siguiente El próximo compromiso de los cuellaranos será contra el FS Zamora -uno de los equipos de la zona alta de la categoría- el sábado, 3 de diciembre, en el pabellón de Santa Clara.