El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor, donde todos los aficionados podrán presenciar la final de la Eurocopa de fútbol, que enfrenta a España contra Italia a partir de las 20:45 horas de esta tarde.
En esta ocasión son los hosteleros de la Plaza Mayor los que se suman al patrocinio de esta iniciativa que espera congregar a miles de personas. Recordar que en las anteriores citas, el IMD ha contado con el apoyo de la empresa segoviana Trackter Eventos Especiales, de la Gimnástica Segoviana, Caja Segovia y Bezoya; sin olvidarse de la colaboración de la Asociación de Vecinos del barrio de La Albuera, de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de La Albuera, Tecnomotor KIA Nervan, Creación TV, Julio Misis, Gabinete de Estética María José Esteban y Cervecería Excalibur.
Las personas interesadas en presenciar el partido de fútbol en la Plaza Mayor deben tener en cuenta que Policía Local hará controles para evitar el uso de cualquier tipo de envase de vidrio en la Plaza. Es decir, se impedirá que la gente acceda a la zona con botellas o recipientes de vidrio que puedan ocasionar algún daño a los aficionados que se sumen a animar a esta iniciativa, cuyo fin no es otro que disfrutar del fútbol.