El Espinar Arlequín realizó, en líneas generales, un buen partido en su visita a la cancha de uno de los mejores equipos del grupo, el Leganés. Pero su mejora en el juego con respecto a los anteriores encuentros no fue suficiente para que los segovianos se trajeran consigo los tres puntos.
El encuentro en tierras madrileñas fue de todo menos aburrido. En cuestión de diez minutos el marcado ya señalaba cinco goles, tres para los locales y cuatro para los visitantes. A pesar de que el Leganés llevó la mayoría del tiempo las riendas del partido, los primeros instantes –después de encajar el 1-0 en el minuto 3– fueron para los hombres de Javier Martín, ya que los espinariegos apretaron el acelerador y llegaron a ponerse por delante 1-2 con los tantos muy rápidos de Abel y de Martín.
A partir de entonces los madrileños tuvieron más la pelota. Fruto de ello, y apenas seis minutos, dieron la vuelta al marcador hasta colocarse con el 4-2 y, a continuación, aumentaron la ventaja con un 5-2 que se antojaba complicado de remontar para el Arlequín de cara a la segunda parte.
Los visitantes salieron del vestuario con ganas, y recortaron distancias con el gol de David, que supuso el 5-3. Pero al contragolpe el Leganés volvió a marcar un gol tras el cual el equipo de casa se cerró atrás, si bien se pusieron bastante nerviosos cuando Pirri logró el 6-4.
A pesar de todo los de El Espinar no tuvieron suerte de cara a portería ya que, aunque marcaron cinco goles, también contabilizaron hasta ocho balones al palo, cinco de ellos acumulados en el último tramo del partido.
El conjunto arlequinado aún se veía dentro del partido, así que sacó a la pista al portero-jugador, pero no sirvió para remontar. Lo que sí llegó fue el séptimo tanto de los madrileños, que les dejó el encuentro en bandeja a pesar del 7-5 final de Abel.
Tras este resultado los espinariegos caen a la última posición del Grupo 3 de la Primera A.
Valverde-Móstoles (2-4). El otro equipo segoviano de la categoría, el FS Valverde del Majano, también cayó derrotado, esta vez en su cancha y ante el líder Ciudad de Móstoles por 2 goles a 4.
Esta derrota aleja a los de Diego Gacimartín de la primera plaza de la clasificación, y ahora están colocados en cuarta posición por detrás de Móstoles, Leganés y Pilaristas Flex.