La campaña ‘Tú me ayudas, yo te ayudo’ sigue muy activa y cada vez son más las iniciativas que espontáneamente surgen para ayudar a la delicada situación que atraviesa el la Gimnástica Segoviana, sobre todo en la persona de sus jugadores, cuerpo técnico y empleados. En esta ocasión, el Bar Casa Poli de Navas de Riofrío organizará una jornada benéfica el próximo sábado 25 de mayo en la que habrá actividades para todos los públicos, de manera que todo el que lo desee podrá colaborar con la Gimnástica Segoviana y disfrutar a la vez del mejor ambiente.
A partir de las 13,00 horas se servirá una sangriada en el propio establecimiento y alrededores (calle Segovia, número 22) donde posteriormente se podrá degustar una paella por gentileza del establecimiento.
Después de comer, los protagonistas serán los niños que podrán disfrutar de un taller clínic con algunos de los jugadores de la primera plantilla que acudirán a Las Navillas para disfrutar de la jornada con todos los aficionados gimnásticos.
Y para completar el día, habrá música en directo gracias a la colaboración desinteresada del grupo segoviano Sin Vergüenza que una vez más actuará a beneficio de la Segoviana. El concierto comenzará a las diez de la noche y el donativo de 5 euros será íntegro para el objetivo ya expresado.
Durante la noche habrá más sorpresas y actuaciones aún por confirmar. Además, durante todo el día se llevarán a cabo diferentes sorteos a través de una rifa para intentar que la recaudación sea la máxima posible para poder ayudar a la Gimnástica Segoviana.