El CD La Granja viajó al difícil campo del Atlético Palencia -un equipo que hasta el momento no ha perdido ningún partido en casa- y aunque el dominio fue de los visitantes, los locales lograron un encuentro más terminar de manera invicta y firmar así las tablas con 0-0 en el marcador.
Los palentinos habían estudiado a los granjeños y se presentaron con un sistema férreo, fundamentado en el plano físico, impidiendo la creación de los hombres de Paco Maroto. El respeto por parte de ambos clubes se vio traducido con pocas ocasiones de peligro en la primera parte y la disputa de balones quedaban divididos en el medio del campo.
Más enchufado salió La Granja en el segundo tiempo, que desde un primer momento quiso llevar la iniciativa y buscar la victoria. El dominio de los visitantes inhabilitó el juego del Palencia y apenas llegaron a la meta de Truji.
El cuadro de Maroto dispuso de buenas oportunidades, pero no estuvo acertado de cara al gol. Merecieron más los granjeños, pero los minutos trascurrieron y se llegó al final del partido sin goles. Reparto de puntos para que los dos conjuntos se mantengan arriba.
ATLÉTICO PALENCIA: Jonatan, Escanciano, Álvaro, Molledo, Mínguez, Santos, Kevin (Osorno,min.79), Jorge, Ricardo (Diego,min.69), Egoix (Boubacar,min.66) y Alejandro.
CD LA GRANJA: Truji, Chike (Alcubilla, min.89), David, Pluma, Enrique, Montalvo, Rogero (Mario, min.60), Velasco, Lázaro, Manete (Marina, min.41) y Cristian.
ÁRBITRO: Peláez Santamarta. Mostró tarjetas amarillas Diego por los locales y a Manete, Velasco y Cristian por los visitantes.