El equipo de Footgolf Cuéllar inició este fin de semana la temporada 2026 en el Campeonato y Máster de España, celebrado en Golf Candeleda, Ávila. Las rondas competitivas se disputaron el sábado y domingo, tras la concentración oficial de la Selección Española el viernes.
Los cuellaranos Rubén Mateo y Carlos Arranz, junto a Iván Bermejo, de raíces locales, representaron a Castilla y León. También participaron Agustín Galleguillos y Alberto Díez, completando la presencia regional.
El campeonato, que contará con diez etapas a lo largo del año, pasará de nuevo por Castilla y León en octubre en Villamayor Golf, Salamanca. Valen Quevedo, del equipo, subrayó la importancia de estas pruebas para iniciar la temporada y adelantó que la Superliga Central regresará a Cuéllar próximamente.
El buen clima de la Sierra de Gredos permitió a los jugadores cuellaranos medirse con los mejores del país y continuar su preparación tras un test inicial en Illescas en enero que contó con la participación de siete de los jugadores locales.
