La Gimnástica Segoviana y el Marino de Luanco ya tienen fecha para recuperar el partido aplazado de la jornada 22 del Grupo I de Segunda RFEF. El encuentro se disputará finalmente el miércoles 4 de marzo a las 19:00 horas en el campo municipal de La Albuera. El partido fue suspendido el pasado domingo debido a la nevada que dejó el césped del feudo segoviano en malas condiciones poco antes del inicio. La nueva fecha permite así encajar el duelo en un calendario muy ajustado y reduce el riesgo de sobrecarga de partidos en la recta final de la temporada, un invierno con frecuentes nevadas y lluvias.
Desde el club gimnástico se buscó una fecha que permitiera jugar lo antes posible sin perjudicar el estado del terreno de juego ni generar un exceso de partidos en pocos días. De esta manera, el choque ante el equipo asturiano se jugará entre la visita de los azulgranas a Langreo (sábado 28 de febrero a las 18:00 horas) y la salida para medirse al Lealtad de Villaviciosa (domingo 8 de marzo a las 12:00 horas).
Antes de dicho calendario, la Segoviana ya pone sus ojos en su compromiso más inmediato: este domingo viajará al campo de A Ribela para enfrentarse a la SD Sarriana, en un encuentro programado a las 12:00 horas.
