En la decimonovena jornada de la Regional de Aficionados, ninguno de los tres representantes segovianos logró el triunfo, con un balance de dos empates y una derrota. En El Burgo, el Turégano recibió al líder Calasanz de Soria en un duelo entre los dos primeros clasificados, ya que el conjunto tureganense llegaba a la cita a solo un punto de la cima. El equipo local comenzó dominando y, pasada la media hora de juego, Diego adelantó a los suyos, marcador con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el Calasanz de Soria reaccionó y, pese a que el Turégano tuvo ocasiones para sentenciar, Sergio logró el empate a falta de un cuarto de hora, resultado que acabaría siendo definitivo. Con este reparto de puntos, el Turégano acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder y es tercero con 38 puntos en su casillero, a solo uno del liderato que comparten Internacional Vista Alegre y Calasanz de Soria.
Por su parte, El Espinar sumó un punto en su visita al Sporting Uxama (2-2), aunque sigue siendo colista. Juan adelantó a los espinariegos, pero el equipo local dio la vuelta al marcador antes de la hora de juego. En el tiempo de descuento, David rescató un empate que mantiene vivas las esperanzas del conjunto segoviano.
Finalmente, el Coca sufrió una dolorosa derrota en el Rafael Vázquez Sedano frente al Villamuriel (4-1). Soufiane logró empatar para los caucenses a los 15 minutos, pero Daniel adelantó a los visitantes antes del descanso y completaron la goleada tras la reanudación. Con este resultado, el Coca se mantiene en la novena posición con 26 puntos.
