El CAS-Ciudad de Segovia y su Centro de Tecnificación han protagonizado un fin de semana lleno de éxitos en diversas competiciones. En León, durante el Campeonato Autonómico de lanzamientos largos, Jaime Manrique Velázquez, atleta del Venta Magullo y del Centro de Tecnificación del CAS, se proclamó campeón autonómico absoluto de martillo con un lanzamiento de 57,22 m, estableciendo un nuevo récord provincial absoluto. Además, se llevó el título del Criterium autonómico y de la liga de lanzamientos celebrada ese día.
En Salamanca, durante el Campeonato Absoluto de pista cubierta, las atletas del CAS lograron destacados subcampeonatos autonómicos. Alba León Gómez obtuvo la plata en los 3000 m.l. con un tiempo de 10:33.54, mientras que Sandra San Miguel Prieto fue segunda en los 1500 m.l., marcando 4:43.62. En Madrid, en el Campeonato de Jabalina, Victoria Briso Bayona, del CAS y del F.C. Barcelona, alcanzó el subcampeonato autonómico absoluto con un lanzamiento de 38,40 m.
El fin de semana también dejó buenos resultados en categorías menores durante el Campeonato sub-14 y sub-12 de pruebas de anillo en pista cubierta en Salamanca. Adrián Martín Clemente (Venta Magullo) consiguió la medalla de bronce en los 500 m.l. sub-14 con 1:21.43, logrando marca personal, mientras que su compañero Aitor Torres Romero fue tercero en la segunda final con 1:25.95.
