El San Cristóbal sigue firme en la Segunda División B de fútbol sala y este pasado fin de semana prolongó su gran inicio de año con una nueva victoria en la vigésima jornada. El conjunto segoviano se impuso por 6-4 a Entrerrios en un partido marcado por la resiliencia y la capacidad de remontada, ya que llegó a ir perdiendo por 2-4 a falta de siete minutos para el final, pero supo darle la vuelta al marcador para sumar tres puntos que lo mantienen en la zona alta de la clasificación.
El duelo comenzó complicado para los locales. Sobre su propio feudo, de nuevo un inicio gris permitió a Entrerrios adelantarse con el tanto de Víctor. Sin embargo, el San Cristóbal no se vino abajo y, en una acción a balón parado, Juan logró empatar el partido. A partir de ese momento, los segovianos desplegaron sus mejores minutos, generando múltiples ocasiones y tratando de adelantarse, aunque la falta de acierto y la buena actuación del portero visitante evitaron que rompieran el empate. De hecho, Entrerrios aprovechó un descuido para marcar a siete segundos del descanso mediante un gol que puso el 1-2.
La segunda parte no empezó mejor para los locales. Apenas 30 segundos después de la reanudación, Carlos puso tierra de por medio con el 1-3. Consciente de la situación, el San Cristóbal se volcó en ataque y, gracias a un tanto de Daniel, redujo diferencias. Sin embargo, Alberto volvió a marcar para Entrerrios, dejando el marcador 2-4 a siete minutos del final y poniendo a prueba la capacidad de reacción del equipo segoviano. En ese momento, el San Cristóbal tiró de carácter y arriesgó con el juego de cinco, estrategia que funcionó a la perfección. En dos acciones prácticamente consecutivas, Daniel y Pablo igualaron el partido (4-4).
Con el empate, los locales mantuvieron la presión y, a tres minutos del final, Daniel logró adelantar por primera vez al San Cristóbal (5-4). Ya en los minutos finales, Pablo sentenció el encuentro con el 6-4 tras un robo de balón, certificando así un triunfo trabajado y merecido ante un Entrerrios que, pese a sus intentos en superioridad, no pudo rescatar ningún punto. Con esta nueva victoria, el San Cristóbal es cuarto clasificado con 39 puntos y buscará prolongar su buena racha en la próxima jornada, cuando visite el pabellón José Rodríguez para enfrentarse a un Loeches que ocupa la octava plaza, con diez puntos menos que los segovianos.
