La familia del Naturpellet Segovia se reunió en el pabellón Pedro Delgado para hacer gala del aval que acredita su escudo. La cita congregó a todos los jugadores de las diferentes plantillas para plasmar la foto oficial del club, desde los más pequeños -los chupetines- hasta el primer equipo, pasando por el cuerpo técnico y el propio presidente. Un total de 17 combinados son los que integran a la entidad segoviana: un conjunto de chupetines, tres de prebenjamines (A, B y C), tres de benjamines (A, B y C), dos de alevines (A y B), dos de infantiles (A y B), dos de cadetes (regional y provincial), dos de juveniles (división de honor y provincial) y los absolutos masculino y femenino, ambos militando en la Segunda División. No faltaron los padres para inmortalizar uno de los momentos más significativos del curso que en venideros años será todo un recuerdo y cobrará historia con la evolución de muchas de las jóvenes promesas que dispone el linaje blanquirrojo. El momento más tierno corrió a cargo del cuadro baby, que tuvieron la oportunidad de compartir jornada con sus ídolos del equipo senior.
Detrás de la consagración de un club deportivo hay una carga importante de trabajo constante que recorre una línea de tiempo desde semanas antes de la pretemporada hasta el fin de la campaña. La ilusión en la que se mueve el Naturpellet mira a un horizonte atado en corto con la progresión de las diferentes categorías y con un sueño, nada irreal y que está al alcance de su mano, que oscila en el ascenso a Primera División de los hombres que dirige Diego Gacimartín.
La mayor satisfacción a las horas sacrificadas en los despachos es ver “cómo disfrutan cada uno de los 160 jugadores que tiene el club”, asegura su presidente, Álvaro Fernández; y sostiene: “Lo que más me llena son los más pequeños. Desde el primer día cuando les damos la equipación, la sonrisa les luce en su rostro y viven con alegría cada momento”.
Al cargo de la cantera se encuentra José Segovia como coordinador. “Está realizando una labor enorme y somos conscientes de que tenemos que cuidar la base. Son muchas horas de trabajo, pero estamos orgullosos del resultado”, subraya Fernández.
