La Tercera División de fútbol sala va encarrilada tras la celebración de la novena jornada. Al frente de la competición se encuentra el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla, empatado a puntos con el CD Unión Arroyo. Ambos conjuntos sólo han perdido un encuentro y su intención es mantenerse en lo más alto de la categoría. Los cuellaranos se desplazaron a Salamanca este fin de semana y consiguieron una nueva victoria.
A la estela de los dos primeros clasificados está El Espinar Arlequín, que pese a perder contra el colista es tercero. El Segosala Segobus, por su parte, ganó en casa a un duro rival como es el Alhambra de Guijuelo.
Victoria del líder El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla visitó al FS Salamanca para sumar un nuevo triunfo por el resultado de 3-5. Comenzó el enfrentamiento y a los tres minutos los cuellaranos ya iban mandando en el marcador tras un gol de Carlos Criado. Los visitantes siguieron llegando a la meta salmantina y Gustavo Ortega hizo el 0-2. Antes del descanso los locales recortaron distancias y en el minuto 27 colocaron lograron el empate. El Racing reaccionó con un gol de Alfonso González y otro de David Cárdaba en menos de un minuto. Alfonso Mayor puso el quinto y ya con portero jugador el Salamanca hizo el definitivo 3-5.
El Segosala golea en casa El Segosala Segobus goleó por 5-1 a un complicado rival como es el FS Alhambra de Guijuelo en casa. La primera parte se presentó igualada entre los dos equipos y el marcador sólo se movió con un gol del local Rafik. En el segundo tiempo el Segosala salió enchufado y dos goles de Dani Herrero y otro de Callejo pusieron la tranquilidad en el marcador. Ante esta situación, los visitantes reaccionaron, recortando distancias. Ya al final los segovianos aprovecharon un error de los salmantinos y fue David Cantalejo el que colocó el 5-1.
El Espinar cae ante el colista El Espinar Arlequín cayó en casa del colista, el CD Medinense-Loyu 2000. El partido no pudo comenzar mejor para los espinariegos y para su jugador Rodrigo Bernardos que en 11 minutos logró tres goles. A partir de ese momento, los visitantes se relajaron y el Medinense confió en sus posibilidades. Antes del descanso recortaron distancias con dos goles y ya en el segundo tiempo se terminaron imponiendo en el marcador con el definitivo 4-3. Una duro encuentro para El Espinar, que pese a la derrota continúa arriba de la competición.
