El Viveros Herol Nava afronta en la tarde de hoy (18.00 horas) el último de los partidos exigentes de verdad en este inicio de la competición regular, con la visita al pabellón Municipal El Pandero, de Palma del Río, donde se medirá a otro de los favoritos para el ascenso, el ARS Palma, un rival que no conoce la derrota en la competición, y que cuenta con una de las plantillas más compensadas de la categoría.
Una semana más de trabajo para los jugadores de Óscar Perales, que muestran su mejor conjunción cada día, ha puesto al conjunto segoviano en disposición de poder dar la sorpresa en la cancha del líder de la competición, un equipo construido desde la solidez de su portería, con dos guardametas de la talla del veterano Manu López y el recién ascendido de las categorías inferiores Joan Costa, con un buen sistema defensivo, pero sobre todo con un ataque muy efectivo, con especial mención a su joven lateral izquierdo, Agus Casado, con un potente tiro exterior, y al potencial de Filipe Martins desde el pivote.
Aprovechar las opciones Pero siendo como es un gran equipo, Palma del Río es un conjunto que sufre con el marcador en contra y se ve forzado a remontar. Por ahí pueden surgir las opciones de un Viveros Herol Nava que tiene por delante una semana de seis puntos, ya que el miércoles juega ante el Handbol Bordils en casa, y que necesita del acierto de su sistema defensivo y del buen nivel de sus porteros para poder tener una oportunidad de sorprender.
Perales sigue trabajando el apartado defensivo, y dando toda la confianza que puede a sus porteros. En cuanto Samu y Miranda eleven el porcentaje de intervenciones, y en el equipo están seguros de que lo harán, la confianza del plantel se elevará muchos enteros en la ofensiva, con un Antonio Llopis que ya se está mostrando como el incisivo lateral derecho que se esperaba, y tanto Alex Tello como Sergio García que continúan mejorando en lo que a compenetración con sus compañeros se refiere.
