El Adelantado de Segovia
martes, 3 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El CD Base ganó un partido igualado

por Redacción
19 de enero de 2015
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Dibaq CD Base femenino logró defender su segunda plaza en la pista del Somos Hijolusa (43-55)

El Baloncesto Cantimpalos revalida el título de Copa Delegación

El Cochinillo, un líder solvente

El CD Base retomó el camino de la victoria tras imponerse por 60 a 65 al CB Palencia, en un partido igualado desde el inicio hasta los cinco minutos finales.

El acierto en los triples permitió a los locales marcharse con una ventaja de dos puntos al descanso. Por su parte, los segovianos destacaron en defensa, sin dejar correr a los palentinos y cerrando bien el rebote, aunque con falta de puntería de cara al aro.

Tras la reanudación, y en los cinco primeros minutos del último cuarto, el encuentro siguió con el mismo guión, pero gracias a los ajustes en defensa y a una mayor intensidad, los de Toño García lograron que el rival solo anotara 2 puntos en los últimos cinco minutos, por los 10 de los segovianos, rompiendo el partido definitivamente en el último tramo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda