El Adelantado de Segovia
domingo, 24 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

El mal inicio del Cuéllar volvió a dejarle sin opciones

por Redacción
19 de noviembre de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El sueño del ascenso a Tercera RFEF vuelve a dar la espalda al Turégano

Victorias de Coca y Turégano en la Regional de Aficionados

Jornada desdicha para Coca y Turégano en la Regional

Le está costando al Cuéllar Eufón arrancar esta temporada, y es que arranca los partidos algo dubitativo y cuando quiere reaccionar ya se encuentra con un marcador adverso. Le volvió a ocurrir ante el Salas, ya que a los diez minutos perdía gracias a una internada de Zeus por la parte derecha que asistía a Víctor que remataba a placer. Con el gol en contra el conjunto cuellarano buscó rápidas triangulaciones intentando avanzar metros sobre el campo, pero era un dominio sin ocasiones. El viento a favor sí favorecía al conjunto burgalés en esta primera parte y lo iba a notar.

El Cuéllar de nuevo cometió dos errores y encajó otros dos tantos. Primero en una falta frontal, botada desde el centro del campo, el error en las marcas propició el remate de un Bernabé que entró solo. Y después tras las dudas de Repiso en la salida, que propició que Víctor empujara al fondo de las mallas.

Con el 0-3 el Salas se dedicó a mantener el resultado y a esperar en su campo, deteniendo el juego siempre que podría verse en peligro. En la segunda mitad el Cuéllar, con el partido muy cuesta arriba, fue mejor y materializó ese control en ocasiones. Dani Tejedor pudo marcar tras una buena combinación con Brañas, pero el remate se marchó desviado. Y después también el remate de cabeza de Rodri se marchaba fuera. Además, el meta visitante tuvo que evitar una doble ocasión local, de Alberto, de falta directa, y después Frutos tras un remate a bocajarro en el área pequeña.

El Salas se iba a quedar con diez tras una escalofriante entrada de David sobre Escudero, en la que el colegiado no dudó y mandó al burgalés a la caseta. El premio al esfuerzo del Cuéllar llegó en el descuento cuando Brañas asistía a Escudero que hacía el definitivo 1-3. De esta forma, el conjunto dirigido por Félix Blanco volvió a caer en Santa Clara ante un rival directo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda