El Adelantado de Segovia
domingo, 29 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Ferrer conquista su primer Masters 1000 ante Janowicz

por Redacción
4 de noviembre de 2012
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava se estrella contra su propio atasco

Fotogalería Bendición de Palmas, Misa y Procesión de Domingo de Ramos

El ‘Eco del Alma’ de los Hijos de Overón

El tenista español y número cinco del mundo, David Ferrer, se ha impuesto en el Masters 1000 de París, último de la temporada, después de vencer en la final al polaco Jercy Janowicz (6-4, 6-3), por lo que consigue su primer título de esta categoría.

La final de París-Bercy estaba destinada a inscribir un nuevo nombre a la lista de ganadores de Masters 1000. Un eterno aspirante como Ferrer se enfrentaba a la revelación del torneo, el polaco Janowicz, que se enfrentaba al reto de su primer Masters y había vencido a cinco jugadores del ‘top 20’.

Ferrer lo tenía todo a favor para conquistar el mayor torneo de su palmarés pero Janowicz no se lo iba a poner nada fácil. El polaco saltó a la pista sin ningún tipo de nervios, no tenía nada que perder mientras que al alicantino le costó llevar la presión del favoritismo. Sin embargo, conforme fue ganando los primeros juegos se empezó a sentir más cómodo.

De esta forma, Ferrer conquista su primer Masters 1000 de su carrera y el decimoctavo torneo de su palmarés. Además, el alicantino levanta su séptimo título del año y da un gran paso hacia el cuarto puesto del ranking ATP, algo que conseguirá si alcanza la final de la Copa Masters de Londres.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda