El Adelantado de Segovia
lunes, 23 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Escuela Segoviana de Montaña se promocionará en Telemadrid

por Redacción
23 de diciembre de 2011
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Travesía de la Mujer Muerta cumplirá 52 años el 22 de febrero

Claudia Corral, plata en campeonato mundial de Kilómetro Vertical

La tradicional Travesía Invernal de la Mujer Muerta vuelve a escena

El próximo martes día 27 de diciembre las cámaras del programa de Telemadrid, ‘Madrid Directo’, acudirán a realizar un reportaje a los alumnos de la Escuela Segoviana de Montaña, para así promocionar dicha Escuela en la comunidad vecina. Por ello, para la grabación se necesita contar con la colaboración del mayor número posible de niños.

El autobús partirá desde la estación de Segovia a las 10:30, y el regreso está fijado para las 14:00 horas.

La salida al monte consistirá en un paseo hasta El Chorro de La Granja, dando la vuelta por otro itinerario de gran belleza. La marcha contará con la presencia de una bióloga, y se llevará a cabo una interpretación del medio natural, mientras las cámaras estén realizando el reportaje.

Esta salida es completamente gratuita, por eso desde la dirección de la Escuela solamente se requiere la ayuda y la colaboración de aquellos chicos que deseen salir en la televisión para, entre todos, poder animar a los madrileños a disfrutar de esta nueva Escuela de Montaña.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda