El Adelantado de Segovia
miércoles, 18 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El golf como vehículo de la solidaridad

por Redacción
3 de junio de 2011
Momento de la presentación del torneo de golf. / JUAN MARTÍN

Momento de la presentación del torneo de golf. / JUAN MARTÍN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Faisanera acoge el Campeonato de España senior de golf

Luis Gabarda gana el 2º Puntuable Nacional súper sénior de AESGOLF en La Faisanera

Faustino López y Pablo López ganan el torneo solidario de Navidad por parejas en La Faisanera

La primera edición del Torneo de Golf a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer ha sido presentada esta mañana en el salón de actos de la Federación Empresarial Segoviana, con el presidente de la FES, Pedro Palomo; y la presidenta de la AECC en Segovia, Concepcíón Díez.

Un evento que nace con afán de continuidad, ya que espera ir contando con los mejores golfistas de Castilla y León y la Comunidad de Madrid. De momento para esta ocasión se prevé la participación de un máximo de 160 deportistas, que jugarán el sábado 18 de junio en el campo de La Faisanera divididos en tres categorías: masculina, femenina y torneo scratch.

Gracias a la ayuda de los patrocinadores y colaboradores habrá premios para todos los participantes, y trofeos confeccionados por la Real Fábrica de Cristales de La Granja para los mejores. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono 921474212, pagando 30 euros los socios de La Faisanera y 50 euros los no socios.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda