La Policía Local de Segovia capital denunció este fin de semana a un individuo por acceder a la parte superior del Acueducto. Asimismo y según el parte policial remitido por el Ayuntamiento, los agentes también presentaron otra denuncia por consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas en la vía pública. Una tercera denuncia durante el fin de semana fue para un establecimiento por no disponer de hojas de reclamaciones, cuando está obligado a tenerlas.
Por otra parte, el cuerpo local intervino en un conflicto familiar; y seis conflictos entre particulares, así como en dos agresiones, ambas resueltas con mediación policial, informa Ical.
Además, también efectuó seis controles de documentación, alcoholemia y drogas, por los que se instruyeron diligencias a dos personas, ambas por dos delitos contra la seguridad vial; una por “conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas”, y otra por “la pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente”.
