El Adelantado de Segovia
domingo, 18 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Denunciado por tener una planta de marihuana en su balcón

por Redacción
6 de noviembre de 2015
La planta intervenida tenía una altura de más de un metro. / El Adelantado

La planta intervenida tenía una altura de más de un metro. / El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segunda detención en Burgos de una falsa doctora y su hijo por estafas que suman 285.000 euros

La Policía Nacional desmantela dos narcopisos en las inmediaciones de la plaza del Azoguejo

Un nuevo atropello en la carretera Villacastín pone en cuestión la seguridad vial en el Puente de Hierro

Un vecino de Segovia, cuya identidad ni edad han sido facicilitados, ha sido sancionado después de que agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional que patrullaban la ciudad observaran una planta de marihuana en el balcón de la vivienda.

La planta, de unos 110 centímetros de altura, fue intervenida una vez que los efectivos se personaron en el domicilio e identificaron al propietario y residente en la vivienda.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que la intervención responde a la aplicación de la nueva Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, que entró en vigor el 1 de julio e incorpora ciertas conductas que pasan a tipificarse como infracciones administrativas.

Entre estas conductas, y como infracción grave a dicha Ley, figura la ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda