El Adelantado de Segovia
miércoles, 31 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Denunciadas dos personas por pescar en una zona protegida del río Eresma

por El Adelantado de Segovia
18 de octubre de 2021
denunciados pesca

Denunciado en una zona de pesca vedada. / GUARDIA CIVIL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Heridos dos motoristas en un accidente en el barrio de San Lorenzo

Algunos vecinos de Villamanín revelan que piensan denunciar

Investigadas dos personas por un presunto delito de lesiones por la aplicación incorrecta de un fitosanitario en Fuente el Olmo de Íscar

Dos personas resultaron denunciadas por la Guardia Civil por pescar en una zona vedada de especial protección en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, las dos personas se encontraban pescando con caña, ocultas junto a un talud cercano a la Central Hidroeléctrica del Salto del Olvido en el río Eresma, término municipal de San Ildefonso. El tramo de río en el que se encontraban es una zona vedada de alta protección para la pesca, por ser un refugio para la fauna acuícola.

Ambos fueron propuestas para sanción por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, que además incautó las artes de pesca de los dos infractores y las puso a disposición de la autoridad competente.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda