El Obras y Estructuras RAM León venció con claridad al FS Valverde del Majano en un partido que se decidió en los últimos minutos, cuando la efectividad goleadora de los leoneses decantó el choque a su favor.
Y eso que fueron los locales quienes empezaron marcando primero gracias a un gol de Tabanera a los cuatro minutos de encuentro. Pero la alegría del Valverde duró poco, ya que dos minutos después Fabrizio puso la igualada en el marcador y a partir de ese momento los segovianos empezaron a sufrir demasiado, a pesar de que durante los primeros minutos dominaron el partido, muy seguros en defensa para impedir disparos cómodos del RAM.
Los tiros leoneses eran lejanos y a penas planteaban peligro, pero en el último minuto de la primera mitad, Bruno consiguió adelantar a su equipo y con el 2-1 los dos equipos enfilaron el camino de vestuarios.
La segunda parte fue bien diferente, y es que el Valverde salió convencido de dar la vuelta al marcador y asediando la portería defendida por Fofi, aunque con poco acierto, ya que cuando mejor jugaban los locales, los leoneses pegaron de nuevo aumentando la ventaja en el marcador merced a un tanto de Jonathan.
Lejos de bajar los brazos, los valverdanos no cejaban en su empeño de acercarse a su rival y Chamo lo consiguió mediada la segunda mitad. Pero Valverde ya tiene acostumbrados a sus seguidores a tener despistes que le cuestan caros, y esta vez volvió a repetirse, ya que un minuto después Bruno amplió la ventaja en una jugada protestada por los segovianos ya que pudo estar precedida de falta que suponía lanzamiento de diez metros.
Sin embargo, Valverde seguía muy errático en los últimos metros y la línea continuó a falta de cinco minutos cuando el entrenador local, Diego Gacimartín hizo uso del portero-jugador que trajo muchas ocasiones locales, pero sin embargo los goles siguieron cayendo del lado leonés que con otros tres goles, consiguió el 2-7 definitivo, quizás demasiado abultado para los méritos de ambos equipos.