La Gimnástica Segoviana cayó derrotada con claridad (0-3) ante el recién ascendido a Segunda División B, el Rayo Majadahonda, en un partido cuyo resultado final no refleja lo visto en La Albuera, ya que los de casa disfrutaron de varias ocasiones para marcar algún gol, y además, los madrileños lograron sus tres goles en el último cuarto de hora, con el rival cansado tras quedarse con un jugador menos después de la expulsión de Alfonso en el minuto 58.
En el inicio la posesión del balón era cosa de los locales. Así, en el 10 llegó la primera ocasión de los que ayer vestían de celeste, con un error defensivo madrileño que dejó el balón suelto para que Ayrton rematara a placer, pero sin puntería.
Quien sí tuvo algo más de tino fue Calleja, que se sacó un buen disparo un minuto después, pero que vio cómo el portero visitante Miguel Ángel estiró su brazo para mandar el balón a saque de esquina.
Seguidamente, la acción clara fue para los rayistas, quienes tras un error defensivo tuvieron una gran oportunidad de la mano de Fredi, que se precipitó en el lanzamiento.
Estas acciones animaron más un encuentro ya de por sí movido. Hubo que esperar hasta la media hora para ver más ocasiones locales, que nacían sobre todo de la presión defensiva. De esta manera, Dani Calleja tuvo en sus botas la mejor de todas, pero su tiro desde el área pequeña fue demasiado flojo y acabó en las manos del guardameta.
El partido estaba siendo muy entretenido, sin tregua, si bien el balón se movía más hacia la portería de Miguel Ángel que a la de Facundo. La Segoviana estaba volcada en ataque, y esto suponía que en defensa tenían que estar más atentos a la hora de tapar los huecos de posibles contragolpes madrileños.
Así, tras una primera mitad muy vistosa, se llegó al descanso echando de menos el único elemento que estaba faltando: el gol. Y eso aunque hubo oportunidades para marcar de cualquier manera posible.
En la reanudación la segoviana seguía igual que antes del descanso, con un juego dinámico y vertical. Pero a pesar de la insitencia local el gol no llegaba. Y para más desdicha, en el 58 se quedaron en inferioridad tras la expulsión de Alfonso. Así, en la recta final del choque el Rayo Majadahonda dio tres zarpazos que les sirvieron para vencer.
