El Big Mat Tabanera Lobos obtuvo el pasado sábado una contundente victoria sobre el Quijote RC de 110-3 en La Albuera, con la que se afianza en los puestos altos de la tabla por la permanencia en la categoría.
El conjunto de Segovia se impuso en todo momento debido a que el rival se presentó al encuentro con solo trece jugadores, y también en gran parte gracias al despliegue de un juego ordenado en ataque y en defensa de todos sus componentes, que incluso en condiciones de lluvia que dificultaron la movilidad del balón, solo permitieron al rival anotar tres puntos de golpe de castigo y ningún ensayo.
El buen nivel de juego mostrado da alas a los lobos de cara al resto de partidos, que se disputarán en casa ante rivales directos.
La alineación que formó el BigMat Tabanera Lobos estuvo compuesta por los siguientes jugadores:
– Primera línea: Jolo, Monta y Choto.
– Segundas: Patas y Juan.
– Terceras: Chino, Boque y Chapo.
– Medio Melé: Miky.
– Apertura: Adri.
– Centros: Rodri y Mario.
– Alas: Pablo y Bio.
– Zaguero: Pedro.
– Los suplentes fueron Hugo, Borja, Gila y Morata.
Los anotadores por parte del conjunto segoviano fueron Boque (siete ensayos), Rodri (dos ensayos), Mario (un ensayo), Pedro (un ensayo), Bio (un ensayo), Pablo (un ensayo) y Adri (tres ensayos y 15 trasformaciones a palos).
La próxima jornada liguera tendrá lugar mañana sábado teniendo como rival al PDM Rugby Toledo en el encuentro que volverá celebrarse en el campo de las pistas de atletismo Antonio Prieto.
