Aunque aún faltan concretarse los carteles de poblaciones tales como Nava de la Asunción, El Espinar y Ayllón, se conocen los referidos a otras poblaciones segovianas de los que damos cuenta.
Domingo, día 8. Carbonero el Mayor. Novillada picada. Novillos de La Ventana del Puerto para Eugenio Martín «El Mani», Miguel Angel León y Javier de Prado.
Lunes, día 9. Carbonero el Mayor. Novillada de rejones. Novillos de Puerto de San Lorenzo para Andrés Romero, Ana Rita y David Gomes.
Lunes, día 9. Santa María la Real de Nieva. Novillada de promoción. Novillos de Julián López «El Juli» para Aquilino Girón,Manuel García, Alberto Alcalá. Alejandro Rodríguez y Adrien Salenc.
Lunes, día 9. Pedraza. Novillada sin picadores. Novillos de Valdespino para José Cabrera y «El Azabache».
Martes, día 10. Pedraza. Novillada sin picadores. Novillos de Valdespino para Juan Torres y Joan Martínez.
Lunes, día 16. Riaza. Novillada de promoción. Novillos de Alejandro García para Alejandro Gardel, Borja García, Juan Rodríguez, Alvaro García, Christian Canano y Carlos Lorenzo.
Martes, día 17. Riaza. Novillada con picadores. Novillos de Sánchez Urbina para Posada de Maravillas, Juan Bellido «Chocolate» y Lorenzo Sánchez.
Viernes, día 20. Riaza. Novillada de rejones. Novillos de El Madroñal para Fermín Bohórquez, Manuel Manzanares y Manuel Moreno.
Sábado, día 21. Riaza. Corrida de toros. Astados de Alberto Mateos para Alberto Aguilar, Juan Manuel Jiménez y Víctor Barrio.
Aunque se continúa comentando en diversos círculos propios y ajenos, es decir por parte de los responsables que han estado llevando la organización del festejo, miembros de la Asociación de Camareros de Segovia y Provincia y diferentes personas del ámbito segoviano, este tema que afecta de manera muy especial a miles de segovianos por nexos de emotividad, recuerdos muy gratos y por el hecho de disfrutar una jornada plena de divertimento y espectáculo taurino, la verdad que al día de hoy, que uno sepa, se está dando la callada por respuesta a la pregunta ¿ Habrá becerrada? ¿Si no la hubiera, a qué causas es debido, realmente?
Por mi parte, me consta, la propiedad del inmueble taurino, plaza de toros de Segovia, accede a dejar el coso sin importe alguno si no de producen beneficios, y el ganadero Andrés Hernando tendría un nuevo gesto para cobrar lo mínimo posible. Dadas estas premisas, ¿ tan difícil es organizar la becerrada y poder contar con una especial colaboración de toda la hostelería segoviana, de la capital y provincia? Entonces, ¿qué ocurre de verdad?. Respondan, por favor, que se sepa.
