Durante los meses de diciembre y enero los comerciantes asociados al Centro de Iniciativas Turísticas Municipio de El Espinar (CIT) entregaban una tarjeta a sus clientes para que, una vez cumplimentada con los sellos de otros cinco socios e indicando su nombre y número de teléfono de contacto, participasen en un sorteo de vales para gastar en los mismos establecimientos.
El pasado día 10 de febrero se realizó el sorteo entre las 598 papeletas que se presentaron. Se seleccionaron dos premios de 300 euros por afortunado (en vales de 10 euros) y otros ciento cuarenta premios más con un vale de 10 euros cada uno. En los próximos días los agraciados recibirán una llamada de la organización con la información sobre dónde recogerlos y cómo se pueden utilizar, siendo la fecha tope para gastarlos el día treinta de junio de éste año.
Desde la organización se valora la amplia participación tanto de los clientes como de los socios y el efecto llamada que se ha notado en otras empresas que quieren unirse a la asociación.
Con esta iniciativa, denominada en ésta décima ocasión ‘Todos a una’, se trata de potenciar, fomentar y premiar las compras en las casi ochenta empresas de distintos sectores pertenecientes al CIT. Además, con un esfuerzo especial debido a la situación actual, tanto el CIT como el Ayuntamiento de la Villa, han hecho una dotación económica superior a otras ediciones (2.000 euros en premios).
