El Turégano volvió de nuevo a la senda de la victoria tras imponerse por 2-0 al Numancia B en un partido relativamente cómodo para el conjunto segoviano, aunque tardó en asegurarse la victoria.
El equipo de Paco Maroto pasó la página de la Copa del Rey para preparar un encuentro que necesitaba ganar para no desengancharse de la zona alta de la clasificación, consciente de que al igual que sucedió en la pasada campaña, de nuevo tiene que remontar un buen número de puntos en la clasificación.
Y por ello desde el primer momento quiso controlar el partido ante un Numancia B que quiso sorprender al conjunto local, pero sin conseguirlo. Bien plantados ambos equipos sobre el terreno de juego, las ocasiones de gol no fueron precisamente numerosas hasta que, a cinco minutos para el final de la primera parte, Miguel Pérez recibió un balón recuperado en el centro del campo, avanzó unos metros y con la pierna derecha desde la frontal enganchó un lanzamiento tan potente como colocado que hizo inútil la estirada del portero visitante.
JUAN NÚÑEZ SENTENCIA
De cara al segundo tiempo, quiso el Turégano controlar el encuentro, cosa que hizo sin pasar apenas apuros en su portería, aunque ello le costara amenazar en menor medida el marco rival. El paso de los minutos fue obligando al Numancia B a irse al ataque, con lo que los espacios se fueron abriendo para los jugadores locales. Morata tuvo el 2-0 en su cabeza a diez minutos para la conclusión, pero el portero soriano realizó una gran intervención, como hizo también apenas un minuto más tarde, cuando una cabalgada de Marcos le dejó solo en el mano a mano con el cancerbero, que sacó el lanzamiento.
En la recta final del partido quiso apretar el Numancia B, pero sin llegar a rematar ante el marco de Kety, mientras que el Turégano terminó por aprovechar una de las últimas acciones del partido para anotar el 2-0 que nació de un lanzamiento de esquina que remató Juan Núñez a la red, certificando así la justa victoria del conjunto rojillo.
EL UNAMI EMPATA (3-3)
El buen trabajo que realizó el Unami en su partido frente al Calasanz de Soria tuvo el escaso premio de un punto tras firmar un 3-3 que le supo a poco al conjunto de Juan Folgado, que llegó a situarse con 0-2 (tras un gran gol de falta de Miguel) y 1-3 en la primera parte, y que al descanso de un espectacular primer tiempo se marchó a los vestuarios todavía con ventaja en el marcador (2-3).
El conjunto segoviano aguantó la mínima ventaja durante muchos minutos de la segunda parte, e incluso dispuso de alguna oportunidad para haber conseguido el cuarto tanto, pero finalmente recibió el definitivo 3-3 en un lanzamiento de saque de esquina que se coló en la portería visitante, y todavía pudo ser peor porque el conjunto local apretó lo suyo para llevarse el partido. Pero habría sido demasiado castigo para los segovianos el haberse marchado de Soria sin haber sumado al menos el empate después de haber realizado un más que buen trabajo.
