El portero de la Gimnástica Segoviana David Durán anunció ayer su retirada del fútbol profesional a los 35 años de edad. El guardameta azulgrana dijo que era el momento adecuado para abandonar el fútbol ya que como aseguró él mismo: “Tengo casi 36 años y la motivación para ir a entrenar y jugar no es la misma que la de antes. Estoy más centrado en mi trabajo y prefiero pasar más tiempo con mi familia”.
Durán también señaló que no se vio con las mismas condiciones que el resto del equipo cuando fue a entrenar con la Segoviana en los últimos entrenamientos. Por ello tuvo que meditar su decisión durante algunos días: “Preferí una retirada a tiempo a que me dijeran otros que me marchase. La decisión ya está tomada y se la comuniqué tanto a la directiva como a Santi Sedano”.
El portero descartó cualquier vínculo de la decisión de su marcha con la delicada situación que la Gimnástica Segoviana está viviendo en la actualidad: “Como ya dije en el primer entrenamiento, yo no decidí denunciar al club por sus impagos y me incorporé a las órdenes de Sedano para apoyar al equipo. Comprendo la situación que está pasando la Segoviana y mi marcha no tiene que ver nada con la reciente situación de las denuncias de algunos jugadores”.
