Aunque se ha desvinculado de la práctica activa del balonmano, el segoviano de Nava de la Asunción Darío Ajo Martín no lo ha hecho de la actividad deportiva. Y como quiera que el que tuvo retuvo, el extremo que lo fue del Viveros Herol Nava se ha pasado al atletismo, y consiguió la victoria en el Trail Castillo de Íscar que, organizada por los clubes Atletas Tierras de Pinares e Íscar Bike, celebró su octava edición por las calles de la localidad vallisoletana en una jornada dominical pasada por agua.
Alrededor de setenta deportistas tomaron la salida para afrontar los sinuosos trece kilómetros de recorrido que contaban con un desnivel positivo de casi 600 metros Darío, que milita en el DLC Trail Team, llegó el primero a la meta marcando un tiempo de 57:35, veinte segundos por delante del atleta local Guillermo Sánchez, y con más distancia sobre el palentino del Bikila Manuel Adión.
En la categoría femenina hubo victoria para la local Rebeca Merlo, con la valleladense Susana Vicente ocupando la segunda plaza.
