El Adelantado de Segovia
jueves, 25 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Daniel Sanz y Fernando García acudirán al Campeonato Nacional

por Redacción
26 de enero de 2012
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Victoria épica de Rafael Jódar para pasar a cuartos de final del Open de El Espinar

Tres españoles en los octavos de final del Open de Castilla y León

El Open de El Espinar asciende a categoría ATP Challenger 75

Dos jugadores del Club Amigos del Tenis de Mesa Caja Segovia participarán este fin de semana en el Campeonato Estatal, la competición más importante del calendario nacional, y que se celebra en Guadalajara.

Daniel Sanz Cuesta, en categoría infantil; y Fernando García Terrón, en absoluta, tendrán la oportunidad de enfrentarse de viernes a domingo a los mejores jugadores de sus categorías, y demostrar así el buen momento por el que atraviesan.

Los mejores jugadores de toda España por ranking son los únicos que pueden disputar este Torneo y, para ello, han tenido que participar en las diferentes competiciones subestatales que se celebraron con anterioridad.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda