sábado, 22 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Daniel Vera – El sueño que nunca lo fue

por Redacción
8 de agosto de 2019
en Opinion, Tribuna
daniel vera
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Dibaq CD Base vuelve a la senda de la victoria

La Plataforma por el Ferrocarril Directo pide una reunión urgente con Mañueco

El otro día tuve una pesadilla horrible, en la que el lugar que más valoro en este mundo sufría un dolor terrible, veía como la devastación llegaba hasta él y entonces empecé a soñar.

Y soñé que miles de personas lo ayudaban, que la gente, en un esfuerzo infinito, daba lo poco que tenía para luchar contra ese dolor.

Que incluso aquellas personas que quizás no conocían las virtudes de este lugar, venían a defenderlo ante ese fuerte enemigo, y que conseguian que este no lo pudiera vencer.

Soñé, con un lugar donde la gente unida hizo grandes cosas, en el presente ,el pasado y seguro que en el futuro, soñé con lugar único, soñé con risas,con abrazos y con estas palabras que aleatoriamente suelto.

Soñé con amigos, amigas, enemigos, enemigas, que luchaban codo con codo, espalda con espalda, soñé con desconocidas y desconocidos, que parecía que se conocían desde siempre.
Con un lugar, que aunque estaba sufriendo, volvía a ser más fuerte, porque nunca se rindió.

Una historia muy bonita cuenta que cuando la gente que vive en uno de los rincones de este Real Sitio se une, no hay dolor que pueda separarla.
No puedo decir que me desperté, no estaba dormido.

Quizá lo único que me queda sea agradecer el trabajo de tantas y tantas personas, tantos y tantos gestos de cariño, y tanta empatía.

Mención especial merecen quienes pelean cada segundo por este lugar, especialmente al retén de Valsaín, protector incansable de estos lugares.

Únicamente nos queda ser resilientes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

Confirmado: DIA se lanza a por el ‘listo para comer’ y estos son los productos que está empezando a vender

Catorce municipios segovianos mejorarán sus centros educativos

Adiós a los huevos: Mercadona se ve obligada a reducir los que pone a la venta por este motivo (que no es el precio)

La gripe aviar afecta a los bolsillos de los segovianos y preocupa a los productores

Confirmado por el Tribunal Supremo: tras años de litigios, solo Bimbo podrá llamar Donuts a los suyos

La compañía ‘Así Somos’ estrena a nivel nacional ‘Entre Faros’ en el Festival ‘Paladio Arte’

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed—The U.S. and China are competing for a rare lunar resource that could fuel fusion reactors and change the course of human history
  • The impressive agreement between Japan and Egypt that marks the future of transportation—this is what hydrogen-powered trains will be like, leaving electricity behind
  • It’s official—Social Security publishes the complete payment schedule for 2026 with all dates confirmed
  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda