El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Daniel Sanz se impone en el Torneo de Valencia de don Juan

por EL ADELANTADO
15 de septiembre de 2025
en Deportes
Daniel Sanz, en el primer cajón del podio del Trofeo de Coyanza./ E.A.

Daniel Sanz, en el primer cajón del podio del Trofeo de Coyanza./ E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Seghos remonta el vuelo en Galicia

Importante triunfo del Seghos en Boadilla (2-4)

Ángela Rodríguez, campeona de España sub21 en dobles femeninos

La capital de León acogió el Torneo Valencia de Don Juan en el que tomaron parte el CD Seghos ETM, como también lo hizo en Cantabria dentro del Torneo Virgen de Piélagos.
El conjunto del Seghos se presentó a estas competiciones al igual que el año para seguir con su puesta a punto durante su pretemporada para llegar en la mejor forma posible de cara a la nueva temporada en División de Honor Nacional que dará comienzo el último fin de semana de septiembre, mientras que en octubre se estrenarán los filiales.
En esta ocasión Daniel Sanz y Antonio Sanz representaron a la expedición segoviana en León. El campeonato tenía una primera fase de grupos de seis jugadores y donde de clasificaban los tres mejores a jugar un cuadro eliminatorio.
Daniel partía como segundo cabeza de serie de la competición, e hizo valer esta condición llegando al cuadro final como primero de su grupo de forma invicta, Antonio por su parte logró clasificarse para el cuadro final como tercer calificado en su grupo. En las pruebas eliminatorias Antonio cedió contra Martín Magallanes, jugador internacional en categorías inferiores de la selección nacional.

 

El jugador del Seghos revalida su título en el torneo leonés superando en la final al vallisoletano Francisco Martín

Por su parte Daniel logró imponerse en todos sus cruces y proclamarse campeón del torneo. En la final se impuso a Francisco Martín, jugador vallisoletano que milita en el conjunto de Valencia de Don Juan de Primera Nacional que parte de su entrenamiento lo realiza en Segovia con el Seghos.
De esta manera Daniel revalidó el título conseguido el año anterior y se muestra sólido para el inicio de una siempre exigente temporada liguera.
Mientras tanto en el Torneo Virgen de Piélagos participaron Mikel Izkue, Javier Bueno y Francisco Gilarranz.
El torneo contaba también con una primera fase de grupos con seis jugadores por grupo y un ppsterior cuadro final eliminatorio.
Javier y Paco no pudieron acceder a la fase final en un torneo de mucha exigencia. Por su parte Mikel sí estuvo entre los mejores, cediendo en la ronda de octavos de final en un cruce muy complicado contra el jugador vasco Íker Martínez que milita en la máxima categoría en el Atlético San Sebastián.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda