El jugador segoviano Daniel Sanz, del CD Seghos, ha brillado en su preparación de cara a un nuevo curso con dos destacadas actuaciones en los torneos de pretemporada celebrados este mismo mes. Así, Sanz, que se encuentra afinando su estado de forma de cara al inicio de una División de Honor Nacional que dará su pistoletazo de salida la próxima semana, llega en un estado de forma inmejorable y volverá a ser una campaña más una de las piezas clave del conjunto segoviano.
El primer fin de semana de septiembre, Sanz se desplazó hasta tierras valencianas donde disputó un torneo Don Juan al que el jugador del Seghos llegaba como primer cabeza de serie. Y, haciendo valer su condición de favorito, Sanz no perdonó y logró clasificarse para el cuadro final como primero de su grupo.
Ya en el cuadro final, la dificultad aumentó con encuentros más complejos ante jugadores de Primera Nacional, pero Sanz, con un alto nivel y muy sólido en su juego, consiguió sacar su billete para la final. En el último baile, el jugador del Seghos se midió al jugador local Álvaro González que, con un inicio frenético y sin dar opciones a Sanz, se colocó con una importante ventaja de 0-2.
Aún así, Sainz no tiró la toalla, comenzó a crecer poco a poco en la final y, finalmente, consiguió remontar el duelo para imponerse por 3-2 y alzarse con el título. Actuación destacada también en el torneo de Antonio Sanz, entrenador del Seghos que hizo banda a Daniel y que, además, llegó a la ronda de octavos de final.
Por su parte y, seis días después, se celebró en Cantabria el III Torneo Internacional Virgen de Valencia-Piélagos que reunió a grandes jugadores que militan en División de Honor en equipos de Cantabria, Andalucía, Madrid, País Vasco y Daniel Sanz por Castilla y León.
En esta ocasión, Sanz finalizó en una meritoria quinta posición, teniendo que ganar a rivales de entidad y superar dos fases de grupos antes de poder acceder al cuadro final. Ahí, el jugador del Seghos cedió con el vasco Adrián Presto en el pase a semifinales, por lo que dijo adiós a un torneo en el que volvió a mostrar un alto nivel.
