domingo, 23 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Daniel Chinea gana el I concurso de fotografía ‘El Jubileo de la tierra’

por El Adelantado de Segovia
14 de junio de 2021
en Segovia
diocesis fallo concurso Jubileo de la Tierra

El jurado, en la reunión deliberativa de los premios del concurso. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Archivo Histórico de Soria acoge una exposición de fotos de Casiano Alguacil

El fotógrafo Claudio de la Cal recibe mañana el XVI Premio Piedad Isla

Daniel Chinea Delgado ha sido el ganador del I Concurso de Fotografía ‘El Jubileo de la tierra’, certamen organizado por la comisión del ‘Tiempo de la Creación’ de la diócesis de Segovia y que contó con 27 participantes.

En la categoría infantil el premio fue para Luis Chinea, con la fotografía ‘Entre cebada’, mientras que Edurne Robledo ganó en la categoría Juvenil con ‘Pantano del Pontón alto‘.
El jurado del premio estuvo formado por Jesús Riaza Cabezudo, consiliario de Cáritas y Arcipreste de Segovia, Juan Luis Misis Andrés, presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Segovia, Ángel Galindo Hebrero, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia, y Mario Pastor de la Cruz, presidente del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de la Diputación de Segovia.

La entrega de los premios la realizará el obispo de Segovia, César Franco, el próximo día 18 de junio a las 18 horas en el claustro de la Catedral de Segovia, donde permanecerán expuestas las 25 fotografías seleccionadas, hasta el 15 de julio.

El concurso se enmarca en la iniciativa “El Tiempo de la Creación” (del 1 de septiembre al 4 de octubre), coincidente con el V Aniversario de la Encíclica ‘Laudato Si’. Su objetivo es admirar la belleza de la creación y prestarla atención, captar sus detalles y concienciar de que el cuidado de la creación es responsabilidad de todos.

Se pretende que los participantes, a través de las fotografías que presenten, muestren la concienciación, sensibilización y actuación de la sociedad en general y de cada uno de sus componentes, con independencia de su edad o de cualquier otra característica personal o social, para que proteja su entorno y adopte actitudes que favorezcan un desarrollo sostenible y solidario en la provincia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

El salón de plenos del Ayuntamiento acoge una nueva sesión plenaria del Consejo de Infancia y Adolescencia

Teatro y educación centran los actos de ‘50 años en libertad’

Microsoft lo confirma: estas son las profesiones más amenazadas por la IA y ni la formación podrá salvarlas

Javi Guerra, subcampeón de España con el Vicky Foods Athletics

Derrota con justicia del San Cristóbal frente al Zierbena

Confirmado por un farmacéutico: «Ni el frío resfría ni provoca gripe», pero debes hacer esto si quieres evitar enfermar

RSS El Adelantado EN

El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda