El jugador malagueño Dani Palomeque causará baja en el Balonmano Nava al haber llegado a un acuerdo con el conjunto segoviano para rescindir el año de contrato que le quedaba por cumplir.
El extremo derecho llegó a Nava de la Asunción en 2023 procedente del Trops Málaga, con el fin de poder ayudar al equipo segoviano en su objetivo de asentarse en la Liga Asobal. Sin embargo, prácticamente desde el inicio de la temporada unos problemas de tobillo fueron mermando su rendimiento, hasta obligarle a pasar por el quirófano mediada la primera vuelta.
Aunque el jugador se recuperó satisfactoriamente, e incluso pudo ayudar al conjunto de Álvaro Senovilla en algunos partidos, la temporada no terminó como Palomeque hubiera esperado, por lo que el jugador ha apostado por buscar minutos de juego en otro club.
Finalmente, el Balonmano Nava ha anunciado la baja de Palomeque en el primer equipo, señalando que el extremo jugará la próxima temporada en el Balonmano Caserío de Ciudad Real, que juega en la División de Plata y que en la pasada campaña disputó las semifinales por el ascenso a la Liga Asobal.
