Dani Calleja (Íscar, 1987) renueva una temporada más con la Gimnástica Segoviana. El extremo vallisoletano cumplirá su novena campaña en las filas del equipo azulgrana donde siempre ha sido un fijo cuando las lesiones se lo han permitido. En el último curso marcó cinco tantos y en la última temporada que el conjunto militó en la Segunda B (2017/18) fue el máximo goleador de la plantilla con nueve dianas.
Calleja encara la nueva campaña con la firme intención de “quedar primeros y ascender”, reconoce para el departamento de prensa de la Gimnástica; y añade: “Esa es la motivación por seguir en este gran club. Este año solo vale quedar primeros para que el objetivo sea algo más sencillo”. El atacante sabe de primero mano lo que es jugar una fase de ascenso y a lo largo de su carrera deportiva cuenta con experiencia tanto en Segunda B como en Tercera al jugar en planteles como el Valencia Mestalla, el Real Valladolid B, el Villarreal B, el CD Guadalajara, el Olímpic de Xátiva o el Íscar.
Importante renovación para el cuadro de Manuel González, que se une así a los jugadores que ya confirmaron su compromiso Adrián Pérez, Víctor Martín ‘Viti’, Álex Conde, Iván García ‘Ivi’, Diego Gómez, Dani Arribas, Rubén Yubero y Manuel Olmedilla ‘Manu’, y las nuevas incorporaciones Pablo Carmona, Jorge Sánchez, Alejandro Nogueira y Francisco Adeva. Los que no seguirán son Iván Sales (CD Ibiza), Dani Abad (Júpiter Leonés), Javier Borrego (CD Guijuelo) y Baltasar Palanca ‘Balta’, a los que podría unirse Elías Hevia. Hasta el momento, el conjunto gimnástico cuenta con 13 componentes.
