La Estación del Espinar, culmina con los actos en honor a la Virgen del Carmen sus fiestas patronales. Durante 5 días, esta localidad ha podido disfrutar de distintas actividades como comidas populares, actuaciones musicales o juegos para jóvenes y mayores.
Las fiestas comenzaron, el miércoles, con el disparo del `coheton´ que marco el inicio de las Fiestas de la Virgen del Carmen, tras ello hubo un desfile de gigantes y cabezudos, amenizado por la Escuela de Dulzainas de San Rafael, y una merienda y limonada organizada por una de las peñas del municipio.
El resto de días, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de juegos tradicionales, competición de tanga y calva femenino, organizada por la Cofradía de la Virgen del Carmen y San Antonio, así como de un castillo de juegos artificiales, una batalla naval, verbenas o una fiesta holi, entre otros.
El domingo, llegó la traca final, con la misa en la iglesia parroquial en honor de la virgen del Carmen, que dio paso a la tradicional procesión por las calles del pueblo.
Desde el consistorio de El Espinar, su alcalde, Javier Figuero, recalcaba que “las fiestas son una oportunidad para reencontrarnos con nuestros familiares, amigos y vecinos, para compartir momentos de alegría y convivencia, para reforzar nuestros lazos y nuestra identidad como pueblo
