El club Segosala se mantiene firme en su intención de formar personas además de deportistas, y ello implica también el rendir homenaje a las personas que durante toda su vida trabajaron por la formación para los más jóvenes.
Uno de esos grandes trabajadores fue Antonio Ibañes, padre de Daniel Ibañes, uno de los fundadores del club. Así, el pasado fin de semana se disputó en el pabellón Pedro Delgado la undécima edición del torneo que recuerda la figura del padre de uno de los fundadores del club , con una competición en la que tomaron parte varios equipos procedentes de Escuelas de fútbol sala de Madrid, Málaga y Segovia, y que contó con varias categorías: Infantil Mixto, Alevín Mixto e Infantil Femenino.
De entre las escuelas participantes destacó la presencia de dos que promueven jugadores que lo fueron del extinto Caja Segovia y de los que la afición guarda un más que grato recuerdo. La Escuela Unifutsal de Borja Díaz, que después de un buen número de temporadas en el Movistar Ínter está prolongando su carrera deportiva en Kuwait, y la malagueña Escuela David Burrito que trajo hasta el Pedro Delgado a uno de los jugadores que más imaginación derrochó en una pista que le idolatró durante varias campañas.

El ambiente del torneo fue inmejorable de principio a fin destacando la educación, el respeto por el rival y el espíritu de compañerismo que debe imperar en cualquier evento deportivo lo que también facilitó, en gran medida, el fair play que se busca conseguir en este tipo de acontecimientos.
A lo largo de todo el torneo, los asistentes pudieron disfrutar de numerosos partidos donde quedó plasmada la calidad física y técnica que mostraron los participantes, y una vez finalizado el torneo, tuvo lugar la entrega de premios a la que acudió la diputada Elisabet Lázaro en representación de la Diputación, a la que sumaron David Burrito y Borja.
En la categoría alevín mixto, el Unifutsal Alevín B se proclamó campeón tras derrotar a la Escuela David Burrito Femenino. En cuanto a la categoría Infantil Mixto, la Escuela David Burrito se llevó el título tras vencer al Unifutsal Infantil A.
