El equipo de Cuéllar será el primero de los tres conjuntos de la provincia de Segovia militantes en la Regional Preferente en volver al trabajo, y es que los hombres de Félix Blanco están citados hoy por la tarde para dar comienzo a una pretemporada para la que su técnico ha preparado un buen número de amistosos.
El entrenador cuellarano, que contará con las bajas de Rodri, Jorge Guijarro, Coque, Mario Arribas y Repiso en un principio, y con la posible marcha de Frutos al Tordesillas, no ha perdido tiempo a la hora de sustituir a los que se marchan y de momento comenzarán hoy a trabajar con el Cuéllar dos jugadores procedentes de Árevalo, otro de Pedraza, uno de Aranda, otro de Burgos, otro de Carbonero y alguno de Segovia. La intención del técnico es darles una oportunidad a todos ellos de demostrar lo que valen, y para ello ha organizado una serie de amistosos que comenzarán este mismo sábado en Cuéllar ante el Íscar.
En agosto, los de Félix Blanco también se enfrentarán el día 8 al juvenil del Victoria de Valladolid, el día 13 al Santovenia, el día 15 al juvenil de Nacional del UBC Sur, el 22 a la Gimnástica Segoviana, y el 27 al juvenil de Nacional del Quintanar. Después de estos encuentros llegará un parón de una semana coincidiendo con las fiestas de Cuéllar, tras las cuales el equipo retomará los entrenamientos el día 4 de septiembre, jugando otro amistoso y un triangular junto al Vallelado y al Íscar B, antes de comenzar la temporada.
A partir de hoy, los jugadores se ejercitarán lunes, martes y jueves de cada semana, con la vista puesta en esta segunda campaña en Regional Preferente.