Este domingo, a partir de las 18.30 horas, el Municipal de Santa Clara se vestirá de gala para acoger el derbi provincial de la Tercera División de fútbol sala entre Cuéllar Cojalba y Segosala en el duelo correspondiente a la decimoséptima fecha doméstica y que tiene su último antecedente en el duelo de ida en el que el conjunto de Javi Antona se quedó con los tres puntos en el Pedro Delgado después de imponerse por 4-1.
Así, ambos equipos encaran el duelo instalados en la parte noble de la tabla, pues mientras el Segosala es octavo clasificado con 26 puntos tras su última victoria agónica frente al Tierra Castellana, el Cuéllar es décimo en la tabla con 21 puntos en su casillero tras también su último triunfo ante el River Zamora. De esta manera, ambos equipos encaran el duelo con la moral por las nubes y con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que los permita seguir escalando posiciones en la tabla.
Los cuellaranos buscarán hacer del pabellón del Santa Clara un fortín en la segunda vuelta, puesto que en el primer tramo del curso han cedido demasiados puntos, lo que les ha privado de estar más arriba en la clasificación frente a un Segosala que, en su última salida, cayó derrotado frente al Salamanca ‘B’.
Para este significativo duelo, tanto Cuéllar como Segosala llegarán con bajas sensibles a razón de las lesiones en un partido en el que, quien consiga la victoria, será algo más que tres puntos, por moral y por instalarse en la parte alta de la clasificación, cerca de los puestos de playoff de ascenso.
