El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Cuéllar Mudéjar abre el plazo para la inscripción de los expositores

por Chantal Nuñez Tejero
29 de mayo de 2018
en Provincia de Segovia
Feria medieval web
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La comunidad educativa del CRA ‘Los Llanos’ teje una colcha contra la violencia hacia las mujeres

Trescasas conmemora el cuarto aniversario del polideportivo ‘La Flecha’

Localizan la fosa común de dos republicanos asesinados y desaparecidos en Vegas de Matute

Llega el buen tiempo y es época de numerosas actividades en la villa de Cuéllar; comienza un periodo en el que las propuestas turísticas, culturales y de ocio no cesan ningún fin de semana. Es por ello que desde la Concejalía de Turismo ya trabajan en la próxima edición de Cuéllar Mudéjar, la fiesta que rememora el pasado intercultural de los cuellaranos en un entorno idílico, el Parque de la Huerta del Duque.

Así, ya está abierto el plazo para la inscripción de los expositores que quieran participar. Los sectores que engloba esta feria son el de la alimentación y la artesanía, para vincularlo a la temática, y se da espacio a asociaciones. También, las peñas oficiales y asociaciones de la villa ocupan varios espacios hosteleros que allí se disponen.

En otras ediciones se han instalado un total de 90 expositores en todo este entorno, logrando que todo el recinto del parque, en su parte baja, forme un recorrido de expositores completo. a esto le acompaña una ambientación alabada por vecinos de la villa y visitantes, e incluso por los propios expositores que ya han participado en otras ediciones y deciden repetir la experiencia. Todos ellos deberán ir con un atuendo acorde a la temática, es decir, vestimenta medieval, así como decorar sus estands también en la línea de Cuéllar Mudéjar. El objetivo propuesto desde la Concejalía es siempre conseguir que el ambiente sea totalmente medieval, distintivo de esta feria tras la proliferación de este tipo de celebraciones.

Las bases para ser expositor se pueden descargar en www.cuellar.es. La solicitudes deberán enviarse o presentarse en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Cuéllar, Plaza Mayor, 1, 40200 en Cuéllar. También pueden enviarse al correo ferias@aytocuellar.es, y el plazo fijado para la presentación finaliza el próximo 2 de julio.
Se espera una alta recepción de solicitudes como en las ediciones anteriores, demostrando que este evento continúa en auge.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda